PUBLICIDAD
Televisión

Vasco Moulián arremete contra 'Muy buenos días': "Es un pésimo matinal, de los más malos"

DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El director de teatro tuvo un severo diagnóstico para el programa que antes lo acogió.


PUBLICIDAD

Vasco Moulián se ha caracterizado por ser una persona que dice las cosas sin anestesia y de frente, le guste a quien le guste. Eso le ha traído varios problemas en televisión, siendo incluso increpado en programas en vivo como lo es el matinal de TVN Muy Buenos días.

El comentarista estuvo trabajando un corto tiempo en ese espacio, de enero a marzo de este año, donde compartía pantalla con panelistas como Chiqui Aguayo y Hugo Gutiérrez, con quien tuvo varios encontrones en cámara.

Esos conflictos y varios otros, detonaron su salida del programa. “Lo único que podía hacer era irme”, aseguró a BioBioChile, además de revelar que existía “hipocresía” en sus compañeros de trabajo a la hora de tratar algunos temas que discutían en pantalla.

“Yo les decía, en vivo, ‘oye, pero si en comerciales me acabas de decir que esta persona no te gusta y ahora le tiras flores’. Y María Luisa me decía ‘pero Vasco, cómo dices eso’. Entonces yo no estoy para eso”, detalló.

Recrodemos que Vasco llegó al matinal en la previa al Festival de Viña del Mar pasado y allí estuvo hasta marzo comentando espectáculos. Y pese a que fue un período breve, aseguró que con “eso me bastó y me sobró”.

Pero eso no fue todo, pues al parecer Vasco sigue resentido por la experiencia que vivió allí, pese a que tras su salida de matinal continuó trabajando con TVN como jurado de Rojo. El director de teatro tuvo un severo diagnóstico para el programa que antes lo acogió. “Encuentro que es un pésimo matinal, de los más malos que hay en Chile”, sentenció.

Recordemos que tiempo atrás ya se había referido en duros términos al programa en Me Late Prime del canal TV+, donde criticó a sus excompañeros. “Yo nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia. Desagradable en términos profesionales”, comentó, agregando que lo hacía callar en vivo, “como si hubiese sido ejecutivo de algo, como si le hubiese ganado a alguien”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...