PUBLICIDAD
Deportes

Universidad Católica rinde homenaje a Raimundo Tupper: “¡Tu recuerdo siempre estará con nosotros!”

SÁBADO, 20 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los cruzados recordaron a su figura en redes sociales a 24 años de su sensible fallecimiento.


PUBLICIDAD

Hoy 20 de julio se cumplen ya 24 años desde la triste partida de este mundo del recordado futbolista de la Universidad Católica, Raimundo Tupper, razón por la cual el club de toda su vida le dedicó unas sentidas palabras a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, desde el elenco universitario escribieron: «Hoy se cumple un año más de tu partida, querido Mumo Tupper ¡Y tu recuerdo siempre estará con nosotros! ¡Los Cruzados nunca te olvidaremos!».

Su hermano Andrés también aprovechó la oportunidad de recordarlo por la misma red social. “Y ya son 24 años recordándote y echándote de menos. Tendrías 50 años… difícil imaginarte más viejo. Un abrazo eterno”.

Raimundo Tupper fue integrante de la selección chilena que consiguió el cuarto lugar en el Mundial Sub 20 de Chile el año 1987. Además ganó la Copa Chile 1991 con la UC y fue una de las figuras del plantel «cruzado» que llegó hasta la final de la Copa Libertadores en 1993.

Su fallecimiento a los 26 años, en San José, Costa Rica, conmocionó a todo el país debido a su gran calidad tanto en el plano futbolístico como en el personal, siendo siempre recordado como uno de los grandes baluartes de nuestro balompié nacional.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...