PUBLICIDAD
Deportes

‘Ribery’ Muñoz palpita la segunda rueda y dice que la misión es mejorar de visita

LUNES, 8 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Según el análisis del delantero de O'Higgins, con esas unidades perdidas “estaríamos en el tercer puesto, pero esos puntos ya no están”.


PUBLICIDAD

A comienzos de año fichó en O’Higgins José Luis ‘Ribery’ Muñoz, quien se ha convertido en un hombre de confianza para el DT Marco Antonio Figueroa en la ofensiva celeste. En las primeras 14 fechas del campeonato nacional el ‘Jota’ marcó cuatro anotaciones, una de ellas un verdadero golazo desde 45 metros a Coquimbo Unido.

En este regreso a las prácticas en el Monasterio Celeste, Muñoz hace un balance de lo realizado en el torneo y comenta los anhelos para la segunda parte del año.

Tras hacer fútbol contra el equipo boliviano Always Ready, los celestes intensifican las prácticas con miras a Copa Chile y el torneo nacional. ‘Ribery’ plantea que “la pretemporada ha sido de menos a más, ha sido fuerte como a principio de año, pero vamos a quedar bien y esperemos que nos sirva a cada uno de nosotros para retomar lo que hicimos al final del torneo”.

Según el delantero, “se hizo un muy buen torneo de local, pero falta mejorar de visita, que dejamos muchos puntos”. Menciona que “en el partido con Audax, con Colo Colo, podríamos haber sacado unos cuatro o seis puntos más y estaríamos en el tercer puesto, pero esos puntos ya no están”.

Muñoz dice que “tenemos que pensar en lo que viene, en que tenemos que hacernos más fuertes de local. Si bien perdimos un solo partido, no hay que perder ninguno,; y de visita tratar de recuperar todos los puntos que  no sacamos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...