PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Balacera en población San Francisco termina con cuatro detenidos

MARTES, 9 DE JULIO DE 2019

Con una escopeta dispararon hacia un domicilio, que fue repelido desde el interior con armas de fuego.


PUBLICIDAD

Funcionarios de la Subcomisaría Diego Portales, en conjunto con la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Rancagua Oriente, lograron la detención de cuatro personas, en la villa San Francisco.

Los arrestos ocurrieron luego que los efectivos llegaran a un domicilio de ese sector, donde habría ocurrido una balacera.

Según la policía, un individuo desconocido, desde el exterior del inmueble, habría realizado disparos con una escopeta al domicilio, ataque que fue repelido desde el interior con armas de fuego.

Tras una serie de diligencias investigativas, tendientes a esclarecer los hechos, Carabineros efectuó un registro del inmueble afectado, encontrando en el interior una escopeta, un revolver calibre 32, 20 cartuchos de escopetas calibre 16, y un cartucho balístico 32 sin percutar.

Tras esto fueron detenidos cuatro sujetos, de 19, 27, 35 y 23 años.

Por instrucción del fiscal de turno, funcionarios del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR), trabajó en el lugar y los imputados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...