PUBLICIDAD
Televisión

Pampita sobre su relación con Benjamín Vicuña: "Quisiera no haberme separado"

SÁBADO, 6 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La modelo también estuvo emparejada por tres años con el ex tenista Pico Mónaco.


PUBLICIDAD

Diez años duró el matrimonio entre la modelo Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, y el actor chileno Benjamín Vicuña. La pareja se separó en 2015 luego de un escándalo mediático que involucra a la actriz María Eugenia Suárez, quien mantiene una relación con Vicuña hasta hoy.

Desde entonces, Pampita rearmó su vida amorosa y estuvo emparejada por tres años con el extenista Pico Mónaco, y luego con Mariano Balcarce, de quien estaría distanciada actualmente.

En su programa Pampita Online de Net Tv, según recogieron medios argentinos, la madre de tres hijos, recibió una dura pregunta de su propia panelista, Julieta Kemble, quien puso sus relaciones amorosas y familia en la conversación.

“La gente especula con que le presentas hombres (a tus hijos)”, le dijo Kemble, en relación a las críticas que ha recibido la modelo desde su separación.

Ante esto, respondió de forma franca y directa: “Es la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí a eso”.

“Voy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien. Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco. Y por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos. Ellos saben muy bien quién soy yo. Me han visto pasar momentos muy fuertes y han estado ahí, al lado mío, a pesar de que son muy chiquitos, y cuando me ven feliz, son los más felices del mundo. No me juzgan por nada. Son muy compañeros y tienen

Hay que recordar que Pampita tiene tres hijos, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), frutos de su matrimonio con el chileno. Actualmente Vicuña formó una familia con María Eugenia “China” Suárez, con quien se convirtieron en padres de Magnolia (1).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...