PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins se entusiasma con la Copa Chile: La oportunidad para volver a ganar un título

MIÉRCOLES, 10 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Según Roberto Cereceda el objetivo "se ve más factible por la razón que últimamente pelean hasta el final equipos que en el campeonato no han tenido una buena participación”.


PUBLICIDAD

Luego de pasar más de un mes sin fútbol profesional, O’Higgins de Rancagua alista su enfrentamiento del sábado (17:30 horas) ante Everton en el estadio  Sausalito, por el partido de ida por los octavos de final de Copa Chile.

En la previa del choque frente a los ruleteros, el lateral Roberto Cereceda se refirió a cómo llega el equipo de cara a este desafío. “Tenemos la mentalidad de avanzar en esta fase, de poder hacerlo bien, de poder ganar, de poder jugar bien. Ojalá se dé todo y podamos avanzar e ir acercándonos más a un posible campeonato”, dijo el ‘Eléctrico’.

El exseleccionado agrega que “me gusta el tema de ir a jugar de visita primero porque después está la chance de disputar el segundo partido acá y así te da para ocupar una estrategia después, en caso de un resultado negativo, poder revertirlo acá de local”.

Respecto de la ilusión de lograr un título, Cereceda dice que “estar en un club como O’Higgins, con todo lo que tenemos acá para trabajar, con la gente que es apasionada, te motiva y te lleva hacia adelante para ilusionarte con cosas. Aparte, uno personalmente como jugador siempre quiere lograr objetivos importantes y ser campeón es uno de ellos”.

Pensando en obtener un logro, el formado en Audax plantea que “la Copa Chile, entre comillas, se ve más factible por la razón que últimamente pelean hasta el final equipos que en el campeonato no han tenido una buena participación”.

En cuanto al campeonato nacional, Cereceda propone “mantener todo lo que veníamos haciendo, que fue bueno. Estamos en una posición bastante buena en que podemos ganar y, según resultados, podemos quedar cuartos o terceros. En momentos el equipo se vio muy bien, ganándole a dos de los equipos grandes, a punto de ganarle a otro equipo grande como Colo Colo, así que en los partidos importantes, en los partidos que el equipo tuvo que aparecer, creo que el equipo lo hizo”.

Respecto de la partida del goleador Maxi Salas al Necaxa, expresa que el delantero “se estaba adaptando cada día mejor, cada día tenía un rendimiento superior en el campo de juego, venía marcando los goles del equipo y obviamente que lo vamos a extrañar no solamente por eso, sino por la forma de ser, que ya nos estábamos encariñando harto con él y él se estaba encariñando con el grupo. Pero estamos muy alegres porque se va a algo mucho mejor, es algo que le va a hacer bien a su carrera”.

Cereceda espera que “los jugadores que vayan integrándose lleguen de la mejor manera y puedan tener una participación mucho mejor de la que tuvo Maxi acá para, ojalá, no extrañarlo tanto, ya que venía marcando la diferencia”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...