PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins no pudo darlo vuelta en el regreso y fue eliminado por Everton en Copa Chile

SÁBADO, 20 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El Capo de Provincia terminó empatado a un gol frente al elenco viñamarino en el estadio El Teniente de Rancagua, lo que significó su despedida en octavos de final de la Copa Chile.


PUBLICIDAD

Un partido de alto octanaje, con muchas emociones y expectativas contenidas por ambos frentes fue el de la tarde de sábado en el estadio El Teniente, donde los locales de O’Higgins no pudieron resolver las cosas contra Everton, en un duelo válido por los octavos de final de Copa Chile que finalizó empatado a un gol.

Los de la Ciudad Jardín llegaron con la ventaja a Rancagua tras vencer al Capo de Provincia en el Sausalito de Viña del Mar por un gol a cero. Pese a tener las cosas cuesta arriba, O’Higgins iba por hacer valer su poderío como dueño de casa con el objetivo de dar vuelta la situación.

Hasta el coliseo rancagüino llegaron 3.108 espectadores, frente a los cuales el juez Eduardo Gamboa dio el pitazo inicial para echar a rodar el balón por el césped.

Al poco andar del partido, el defensa Albert Acevedo abandona el terreno con una lesión a cuestas en el minuto 8, siendo reemplazado en el puesto por Antonio Díaz.

En el minuto 24, el viñamarino Maximiliano Cerato fue amonestado con tarjeta amarilla, la primera cartulina del partido. Luego, a un minuto del término de la primera mitad, Renzo López logra abrir el marcador para los celestes con un cabezazo, dejando uno a cero la cuenta.

Ya iniciada la segunda fracción, el defensa celeste Pablo Magalhaes fue pintado con la amarilla en el minuto 50 del encuentro. Tras breves momentos, en el minuto 57, Maximiliano Cerato igualó las cosas para los visitantes, quien luego de un zapatazo empató a domicilio a los celestes dejando el marcador uno a uno.

Al irse calentando las cosas, una vez más fue amonestado con la cartulina amarilla el técnico de Everton, Gustavo Díaz, quien fue castigado en la rueda anterior.

Faltando cinco minutos para el final del encuentro, Camilo Rodríguez fue amonestado con la amarilla, siendo seguido un minuto después por su compañero, el guardameta Campestri.

Pese a todo el empuje del elenco celeste, en el minuto 47 “Maga” anotó en las redes, en una situación que fue anulada por el guarda línea por encontrarse adelantado.

Las cosas terminaron por resolverse en el minuto 94, cuando el árbitro Gamboa dio por finalizadas las cosas en El Teniente de Rancagua, llevándose consigo el duelo la escuadra oro y cielo, quienes resolvieron la llave a su favor dejando al Capo de Provincia en el camino de la Copa Chile.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...