PUBLICIDAD
Actualidad

Obras en calle El Álamo y avenida Circunvalación mejorarán flujo vehicular

MARTES, 23 DE JULIO DE 2019

Trabajos comenzarán en las próximas semanas.


PUBLICIDAD

Este martes, el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) resolvió adjudicar la licitación del proyecto de mejoramiento de calle El Álamo y de avenida Circunvalación, en San Fernando, a la Sociedad Inmobiliaria y Constructora Vialfi Limitada, cuyos trabajos comenzarán a ejecutarse dentro de las próximas semanas.

La iniciativa permitirá mejorar notablemente el flujo vehicular en el sector poniente de la capital de la provincia de Colchagua y, por ende, la calidad de vida de los vecinos que allí residen.

El alcalde Luis Berwart Araya celebró que la autoridad regional haya dado respuesta a las inquietudes de la comunidad de ese sector, que durante cuatro años esperaron ver materializadas estas obras.

El jefe comunal dijo que la perseverancia y trabajo de los actores involucrados permitió llevar a buen puerto este proyecto.

“Tras más de cuatro años de espera estamos en condiciones de informar que el proyecto de pavimentación de calle El Álamo y avenida Circunvalación comenzará a ejecutarse a mediados del mes de agosto, tal como lo informara el Serviu”, manifestó el alcalde Berwart.

El jefe comunal recordó que “por calle El Álamo transita diariamente más del 30 o 40 por ciento de la población de San Fernando, siendo una vía estructurante de gran importancia para la conectividad hacia el centro de la comuna”.

De acuerdo a la resolución del Serviu se fija un plazo de 224 días para la ejecución de obras a contar de entrega del terreno a la empresa que se adjudicó los trabajos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...