PUBLICIDAD
Deportes

Neymar: Estoy casi al cien por ciento apto para volver a la cancha

DOMINGO, 14 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Neymar también comentó que le produjo tristeza  no haber podido participar en la reciente Copa América, celebrada en Brasil y ganada a la por la selección.


PUBLICIDAD

El brasileño Neymar, de París Saint-Germain, dijo  que ya está casi recuperado de la lesión que le lo dejó fuera de la Copa América, pero se negó a hablar sobre su futuro y su permanencia en el club francés.

«La recuperación va bien. Estoy casi un cien por ciento apto a volver a la cancha. Solo hacen falta los entrenamientos», anunció el futbolista.

Neymar también comentó que le produjo tristeza  no haber podido participar en la reciente Copa América, celebrada en Brasil y ganada a la por la selección de la que fue marginado por una lesión en un tobillo.

«Fue horrible cuando los médicos me dijeron que no podría jugar la Copa América. Pero me alegré mucho por mis compañeros, por su conquista», declaró Neymar.

Aún quedan en el aire las incógnitas que existen sobre su situación en el PSG y un posible retorno a FC Barcelona o en relación a la acusación de violación que enfrenta ante la Justicia brasileña.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...