PUBLICIDAD
Tendencias

Marvel sorprende a sus fanáticos anunciando sus próximos estrenos

DOMINGO, 21 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las producciones fueron develadas en el marco de la Comic Con que se está realizando en San Diego, California.


PUBLICIDAD

Los seguidores de las películas de Marvel se encuentran expectantes ante el anuncio de todas las producciones que se vendrán de aquí al 2021, las cuales contarán con todo un nuevo reparto de actores.

Fue en medio de la Comic Con 2019 que se está desarrollando en San Diego, EE.UU que la franquicia informó sobre las 11 nuevas producciones que se estrenarán dentro de los próximos meses, anuncios que fueron haciéndose uno a uno por medio de su cuenta oficial de Instagram.

The eternals, dirigida por Chloé Zhao será la primera, y contará con la participación de actores como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Se espera su estreno en cines el 6 de noviembre de 2020.

The Falcon and the winter soldier sería la siguiente, con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl, la cual será transmitida exclusivamente por medio de la plataforma Disney + desde la primavera de 2020.

La película Shang-Chi continúa en el listado. En ella participarán Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, y será dirigida por Destin Daniel Cretton. Su estreno se espera para febrero de 2021.

Luego, vendrían las series Wanda Vision y Loki, protagonizada la primera por Paul Bettany, Elizabeth Olsen y Teyonah Parris. En tanto, Loki contará con la participación de Tom Hiddleston. Ambas serán emitidas a través de Disney + desde la primavera de 2021.

Scott Derrickson regresará como director con Doctor Strange in the multiverse of madness. En la producción, que estará en cines a partir del 7 de mayo de 2021, actuará Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

What if…? será la primera serie animada de Marvel, emitida a partir del invierno de 2021 mediante Disney +. La producción informó que en el rodaje participarán “muchos actores” con el rol de locutores.

Hawkeye también será transmitida a través de la plataforma de streaming, aunque desde primavera de 2021. En esta producción se informó que participarían Jeremy Renner y Kate Bishop.

Para el 5 de noviembre de 2021 se tiene contemplado el regreso de Thor: love and thunder, con Taika Waititi como directora. Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman (que tendrá el rol de Thor femenina) son parte del reparto.

Por último, Scarlett Johannson, David Harbour, Florence Pugh, OT Fagbenle y Rachel Weisz serán parte de Black Widow, película que será dirigida por Cate Shortland que estará en los cines a partir del 1 de mayo de 2020.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...