PUBLICIDAD
Deportes

Las alternativas que baraja O'Higgins para reforzarse para el segundo semestre

MARTES, 9 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El ex jugador y gerente deportivo del Capo de Provincia, Pablo Calandria, abordó la necesidad de un atacante para la segunda mitad del año.


PUBLICIDAD

El gerente deportivo de O’Higgins, Pablo Calandria, se refirió a los movimientos que se han estado considerando en O’Higgins de cara a la Copa Chile y a la segunda rueda del campeonato nacional.

Al término del entrenamiento en el Monasterio Celeste, Calandria habló sobre la posibilidad de que arribe el delantero de Deportes Valdivia, Marcos Sebastián Pol. “A fines de la semana pasada hicimos un nuevo ofrecimiento y quedamos a la espera de una respuesta. Vamos a esperar hasta hoy (martes) si es que hay una respuesta negativa o positiva para ver si podemos zanjar el tema. No le daremos mucho más allá de esta semana para definirlo”.

Ante la falta de un atacante tras la partida de Maximiliano Salas al Necaxa de México, Calandria expresa que de no producirse este traspaso se están barajando alternativas. “Hay algunas opciones, y en caso de que no se dé tendremos que ir por otra, tenemos que seguir trabajando y eso puede no darse. Las posturas en cierto momento estuvieron muy firmes y seguimos intentándolo, lo haremos hasta que no hayan más posibilidades o si no buscaremos la siguiente opción”.

En cuanto a los nombres que se están evaluando de no concretarse la compra, no reveló mayores detalles, pero transparentó que revisarían cada opción y evaluarían los cupos para ver si se trataría de un jugador nacional o extranjero.

“Si no se da trataremos de actuar rápido para cuanto antes tener un delantero más que creo que es lo necesario y lo que nos pidió el entrenador», dijo Calandria.

Respecto del presente de la actual delantera del club, el gerente deportivo indica que están revisando la situación en el equipo del uruguayo Gustavo Gotti. “Él está entrenando y estamos esperando si esta semana se termina de definir su situación. Posiblemente hay una opción de que se vaya a préstamo y hoy seguramente terminará de definirse”.

En tanto, se refirió al también charrúa Renzo López, quien mantiene su contrato con el club: “El entrenador tratará de poner el mejor equipo posible para avanzar de ronda, y quienes estén en mejores condiciones van a ser los que jugarán. El que decide es el entrenador, y si pone juveniles es porque se lo ganaron durante el entrenamiento”, enfatizó Calandria.

Respecto a la posibilidad de que llegue el jugador del Toluca, Osvaldo González, señaló que tras hablar con él este le habría manifestado que se encontraba tratando de cerrar su liberación del equipo azteca, pero que aún no tenía ningún trato cerrado con Universidad de Chile ante los fuertes rumores de su retorno. “Me dijo que lo habían contactado, pero que no tenía una oferta formal. Yo estoy al tanto de que rescinda y ahí veremos qué pasa”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...