PUBLICIDAD
Actualidad

Inician obras de reparación de aceras en rutas que unen Graneros y Codegua

JUEVES, 11 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los trabajos se espera duren cerca de 15 días.


PUBLICIDAD

Para este jueves  está previsto que la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas comience los trabajos de reparación de las aceras de la intersección de la Ruta H-15 y H-17 que unen las comunas de Graneros, Codegua y Rancagua.

En este sentido, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, destacó que “estas obras van a ser realizadas por la Dirección de Vialidad con apoyo del municipio, donde también se incorpora parte del territorio de la comuna y de Codegua. Por lo que queremos solicitarle a todos los vecinos de Villa La Compañía, Nuevos Campos, Santa Margarita y otros lugares vecinos, que eviten circular por la zona”.

El edil explicó que “se espera que la vía presente cortes intermitentes, donde, en particular este jueves, se va a cortar por el lapso de dos horas, en que junto con solicitarle a los vecinos, que para evitar inconvenientes, busque vías alternativas para poder dirigirse, tanto a sus lugares de trabajo o estudios, como a hacer cualquier tipo de diligencia”.

Asimismo, dio a conocer que en base a las conversaciones con Vialidad, estos trabajos de reparación se espera duren cerca de 15 días, por lo que se ha tomado la precaución de realizarse en el período de vacaciones de invierno, lo que a su vez significa un gran avance para la comuna.

“En particular pensamos que resolver este tema es un gran orgullo, ya que era una promesa pendiente de materializar luego de un trabajo con los vecinos y vecinas del sector, y estamos a su completa disposición, donde esperamos que esta tarea sea rápida, eficiente y que beneficie a toda la comunidad”, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...