PUBLICIDAD
Tendencias

Ingrid Parra se encuentra molesta por el retorno a las pantallas de “Infieles”

DOMINGO, 21 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actriz dice que le tardó mucho tiempo desmarcarse del papel que cumplió en uno de los capítulos de la producción.


PUBLICIDAD

La recordada serie Infieles, emitida por Chilevisión, causó un gran furor entre los televidentes desde sus inicios el año 2005. La comedia de carácter erótico, que terminó el 2015, aún permanece en la memoria del público chileno.

El programa era protagonizado por diferentes actores chilenos, mostrando su vida sexual e infidelidades. Dado su éxito en el pasado, TV+ (ex UCV) la trajo de regreso a la pantalla chica desde el 15 de julio pasado, reviviendo esos instantes que tanto dieron de qué hablar en su minuto.

La actriz Ingrid ‘Peka’ Parra, quien formó parte del elenco, no se encuentra de acuerdo con el regreso del popular programa, y según señala le ha costado mucho trabajo «desmarcarse de ser la actriz de Infieles».

“Se han repetido tantas veces los capítulos, se pueden ver por Internet, se pueden descargar, se dieron hasta en México, entonces esto es como un ‘¡ya basta!’, aparte que con el tema de Chile Actores, si el capítulo ya tuvo 3 repeticiones, no te van a pagar. A mí me afecta y no lo veo por lo monetario, sino que porque me costó mucho desmarcarme de ser ‘la actriz de Infieles’”, indicó la actriz al respecto.

“Siento que este país no está preparado para una serie como ésa en estos tiempos. Si antes ya te encasillaban poco menos que como una actriz porno por estar en una serie que era de comedia pícara, quizás cómo va a ser ahora”, afirmó Parra.

Por otro lado, Noelia Arias también salió a pronunciarse por la reiteración de esta producción declarando que “hay personas que no la pudieron ver, así que ahora que la disfruten”. Catherin Mazoyer, por su parte, añadió que “lo que no entiendo es que si tanto le gusta a la gente la serie, ¿para qué la cortaron? Sería mejor que siguieran sacando nuevos capítulos en vez de ponerse a repetirla”, sentenció.

Entre otros rostros, la producción contó además con la participación de actores como Paty López, Juan Pablo Sáez, Álvaro Gómez, Claudio Reyes y Yamila Reyna.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...