PUBLICIDAD
Policial

Hombre en estado grave tras recibir disparo de escopeta

DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

El hecho se registró en el sector Los Marcos de la comuna de Codegua.


PUBLICIDAD

Un disparo de escopeta recibió un hombre de 37 años en una de sus piernas, lo cual requirió que fuera trasladado desde la comuna de Codegua,  al Hospital Regional de Rancagua, lugar al cual también se apersonaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, tras conocer el hecho.

Según declaraciones que pudo recoger el personal policial, por razones que se desconocen, la víctima concurrió hasta el domicilio del imputado, ubicado en el sector Los Marcos de la Comuna de Codegua, donde, sin previo aviso, el agresor procedió a percutar un tiro con una escopeta hechiza, el cual no habría dado en el cuerpo del afectado. Sin embargo,  una segunda detonación impactó en la zona posterior de su muslo y pierna derecha, por lo que fue trasladado hasta el centro asistencial de la comuna antes mencionada y posteriormente hasta la urgencia del hospital.

El herido, a pesar de haber sido diagnosticado con lesiones graves, se mantiene estable y sin riesgo vital.

En cuanto al imputado, este se habría dado a la fuga, y la policía se encuentra trabajando intensamente para dar con su identidad y paradero, a fin de poder detenerlo y ser puesto a disposición del tribunal correspondiente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...