Hijo «no famoso» de Will Smith reconoció sentirse «traicionado y abandonado» por su padre

Publicado el 6 julio, 2019 Por Equipo de Corresponsales

Trey, de 26 años, ha mantenido un perfil más bajo que sus hermanos.

Si bien Will Smith siempre aparece en las alfombras rojas acompañado por sus hijos Jaden y Willow, estos no son sus únicos descendientes. Aunque muchos no lo sepan, el popular actor estadounidense se convirtió en padre por primera vez hace 26 años.

Antes de casarse con Jada Pinkett Smith, el protagonista de Soy Leyenda tuvo un hijo con su primera esposa, Sheree Zampino, a quien llamaron Trey.

Durante muchos años, el primogénito de Smith se mantuvo alejado de la vida de su padre. Tras el divorcio de Will y Jada en 1995, el pequeño se sintió desplazado.

“Hemos luchado durante años después del divorcio con su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo”, explicó el intérprete del genio de Aladdín, en una publicación en sus redes sociales.

En este contexto, Will Smith señaló que están trabajando en potenciar los vínculos de padre e hijo y recuperar el tiempo perdido. “La risa es la mejor medicina”, añadió sobre la fórmula que los ha unido.

A diferencia de sus hermanos, Trey de 26 años, ha mantenido un perfil más bajo. Sin embargo, esto no significa que pase desapercibido en redes sociales. De hecho, el joven acumula más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas