PUBLICIDAD
Deportes

Gustavo Gotti nuevamente a préstamo: Fichó en Deportes Santa Cruz

MIÉRCOLES, 10 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


O'Higgins decidió ceder al delantero argentino que llegó con muchas expectativas hace dos años.


PUBLICIDAD

“Fue siempre un jugador que buscamos y con el cual proyectamos algo parecido lo que logró Octavio Rivero”, dice el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, el 3 de agosto de 2017, cuando por fin abrochó el concurso de Gustavo Gotti, el cordobés que la rompió en la B Nacional argentina jugando para Instituto.

Pero ‘Gottigol’ no fue ni una gota del incontenible delantero de ‘La Gloria’. Al Capo de Provincia llegó previo pago de US$500.000 por el 50% de su pase y con la misión de reemplazar a ‘Cabeza’ Rivero, de gran recuerdo en su paso por Rancagua. En la celeste totalizó 12 partidos y apenas un gol. Cuando se fue a Deportes Temuco apenas jugó 11 duelos y nunca anotó.

Mejor le fue en Unión San Felipe, en la Primera B, donde marcó 3 goles en 14 encuentros. En su retorno a O’Higgins el DT Marco Antonio Figueroa decidió no contar con él para el segundo semestre. Este miércoles se concretó la cesión en calidad de préstamo del delantero argentino a Deportes Santa Cruz, también de Primera B. La cesión se extenderá hasta el final de la presente temporada, según informó O’Higgins.

Gotti se suma a Paulo Cárdenas (31 años), también delantero, que llega a reforzar las filas unionistas tras su paso por Deportes Melipilla. También llegó a Santa Cruz el defensa proveniente de Cobresal, Juan José Contreras, de 26 años, que ha jugado 4 partidos en la presente campaña de los mineros.

En tanto, el equipo de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado jugará el próximo martes un amistoso de intertemporada frente a Curicó Unido en el estadio La Granja a partir de las 16:00 horas. Una buena oportunidad para ver a los nuevos jugadores en cancha y aspirar a un segundo semestre tranquilo, sin el peligro del descenso.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...