PUBLICIDAD
Deportes

General Velásquez no gana hace un mes y espera al SAU apremiado por la estadística

LUNES, 8 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El elenco de San Vicente de Tagua Tagua está obligado a sumar para salir de los últimos lugares en Segunda División.


PUBLICIDAD

Foto: Claudio López Díaz/Colaborador Comunicaciones ANFP.

El empate 2 a 2 de General Velásquez en Vallenar tuvo sabor a victoria para los de San Vicente, ya que terminaron con nueve hombres y lograron sumar en una cancha difícil durante la jornada sabatina. Pero el duelo por la fecha 14 en el estadio Nelson Rojas fue el cuarto del elenco de la Sexta Región sin conocer la victoria, abandonando los puestos de avanzada y metiéndose en un peligroso octavo lugar con 14 puntos, solo uno más que los tres equipos colistas.

De hecho, el equipo de César Bustamante está en zona de liguilla por el descenso. Por eso cobra gran importancia sumar de a tres en el próximo desafío albiverde frente a San Antonio Unido en el Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente este domingo a parir de las 15:30 horas. El elenco sanvicentano no gana hace un mes, cuando en casa dio cuenta de Lautaro de Buin por 2-1.

Posteriormente sumó derrotas ante Deportes Recoleta, Colina e Independiente de Cauquenes. Resultados que relegaron al ‘General’ y lo dejaron 17 puntos debajo del puntero San Marcos de Arica, que hoy aparece disparado en punta sacándole 11 cuerpos de ventaja a Colchagua CD, el otro elenco de la Región de O’Higgins en Segunda División.

Pese a este magro presente en San Vicente de Tagua Tagua saben que se viene un partido crucial, y que la zona de liguilla de ascenso está a la mano, dependiendo de otros resultados, como que no sume Lautaro de Buin.

También será la oportunidad de ver en San Vicente a dos nuevas incorporaciones, como el exMagallanes Matías Pino y el defensor, también proveniente de la ‘Academia’, Ramiro Gálvez.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...