PUBLICIDAD
Tendencias

“Ese tiene que ganar porque es pobre”: Jurado de MasterChef desata la polémica en redes tras incendiaria entrevista

DOMINGO, 21 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las declaraciones de Chris Carpentier lo posicionaron como uno de los nombres más comentados en Twitter, siendo catalogado como “clasista” y “resentido”.


PUBLICIDAD

Una vez más el jurado del popular programa de cocina de Canal 13, Chris Carpentier, detonó la polémica en redes sociales luego de dar una polémica entrevista. El exitoso cocinero se refirió a su vida, a la cocina y a la sociedad actual, lo cual generó una ola de declaraciones, en su mayoría críticas.

“Yo siento que hoy hay un clasismo invertido. Antiguamente, Chile era un país clasista de arriba para abajo. Hoy día hay un clasismo que viene de abajo para arriba. Hay que cag** al rico, al que tiene más. En MasterChef todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules (Bárbara Lackington), y por otra parte está el otro tipo, que es sacrificado, que vende pizzas en Estación Central (Giovanni Cárdenas), ‘ese tiene que ganar porque es pobre’”.

“Los pobres entonces hay que darles todo, aunque no tengan la capacidad. Y a los acomodados no hay que darles nada, porque no se lo merecen. Ese círculo en algún momento se vuelve tóxico”, señaló el juez del programa sobre las críticas que experimentó durante la última temporada del estelar de cocina.

Al ser consultado por su profesión, Carpentier aseguró que no era chef, y que en realidad su rol era ser un presentador gastronómico. “Hoy un chef al que le va muy bien puede ganar tres palos. Imagínate yo con cuatro cabros, tendrían que ir a un colegio semiprivado; tendría que vivir en otra parte. Comiendo al buen tallarín, arrendando”.

En otro ámbito, el jurado del programa de cocina habló también sobre su infancia en un cuartel de la DINA, y acerca de que a los 22 años su padre le financió un restorán de lujo y un automóvil deportivo.

Acerca de su establecimiento, Agua, en Estados Unidos, Carpentier rememoró que “yo hacía h*** para picarlos (a los críticos). Cocinaba con un sombrero de cowboy. Salía, saludaba a todas las mesas y a ellos no. Los dejaba en vergüenza adelante de todos. Me estaba rebelando. Siempre fui un pendejo ninguneado”. Años después, abrió un segundo local en Vitacura: “Al verlo, siento que logro generar una marca, que yo puedo morir y la marca trasciende, eso es más que solamente haber hecho un restorán”, enfatizó el rostro de Canal 13.

Sus declaraciones posicionaron a Chris Carpentier como uno de los nombres más comentados en Twitter y en Trending Topic, siendo catalogado como «clasista» y «resentido» por sus polémicas apreciaciones.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...