PUBLICIDAD
Deportes

DT de Colchagua: “Van a ser difíciles los próximos partidos porque en todos se está peleando algo”

VIERNES, 5 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Para el técnico de la 'herradura' se les viene difícil este sábado frente a Deportes Colina, dirigido por el también ex futbolista Rodrigo 'Kalule' Meléndez.


PUBLICIDAD

Francisco Arrué, ex futbolista, debutó como jugador de Colo Colo el año 1994 y se retiró de la actividad hace tres años en Coquimbo Unido. Durante su carrera obtuvo una vasta experiencia en diferentes clubes de Chile y el mundo, siendo partícipe además de importantes logros, como la obtención de la medalla de bronce junto a la selección chilena en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Hoy se desempeña como director técnico de Colchagua, plantel con el que se mantiene en el segundo puesto, siendo el equipo con más goles en lo que va del campeonato de la tercera categoría. “Está apasionante el torneo porque siento que todos los equipos están luchando por entrar en la liguilla. Si alguien gana un partido entra, otro sale, y así ha sido en estas últimas fechas, entonces seguramente será así hasta el término”, reflexionó el ex volante.

Respecto a lo mostrado en cancha el domingo en la derrota en casa frente a los punteros de San Marcos de Arica, el estratega señala que fueron neutralizados durante la primera media hora y que, pese a que propusieron en el juego, los riesgos que esto conlleva permitieron la llegada del gol de Arica a menos de diez minutos del término. “Fue bien jugado pero no quedas conforme porque esto no se reflejó en el resultado. Tienen un equipo sólido que sabe a lo que juega y siento que en los dos partidos en que nos hemos enfrentado no hemos sentido esa superioridad que hoy se ve reflejada en la tabla”.

En cuanto al duelo que sostendrán este sábado frente a Deportes Colina en la Región Metropolitana, Arrué advierte que se encuentran preparando mejoras tanto en lo colectivo como en las individualidades para tratar de ser protagonistas desde el primer minuto. “Será complicado, y vamos a enfrentarnos como en todos los partidos con la misma seriedad, con el mismo respeto y trataremos de llevar adelante nuestro juego. Siento que desde la llegada del ‘Kalule’ Meléndez el equipo ha tenido un alza y en el último partido ya mostraron algo diferente, por lo que nosotros tendremos que ver estratégicamente qué es lo mejor para tratar de quedarnos con los tres puntos”.

En cuanto a la campaña que han tenido con Colchagua, el técnico expresa tranquilidad por lo que han venido cosechando a la fecha. “Como entrenador me siento muy conforme con lo realizado hasta ahora, sobre todo por el juego que ha mostrado el equipo, y tenemos que ganar varios partidos todavía como para estar ya más tranquilos y así poder pensar en la liguilla. Van a ser difíciles todos los encuentros porque en todos se está peleando algo”, manifestó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...