PUBLICIDAD
Deportes

Derrota en Viña: DT de O'Higgins cree que resultado más justo era un empate

DOMINGO, 14 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

O’Higgins cayó ante Everton en el duelo de ida, en partido de octavos de final de Copa Chile.


PUBLICIDAD

O’Higgins enfrentó como visitante a Everton en Viña del Mar, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile. A pesar de la derrota de los celestes por la cuenta mínima, la llave queda abierta y se definirá en la vuelta, a jugarse el próximo viernes en el estadio El Teniente.

El primer tiempo estuvo parejo, con algunas llegadas en los pórticos, pero que no pudieron abrir el marcador.

El único gol del partido llegó al minuto 65,  y fue por parte del equipo local Everton cuando el jugador Gonzalo Freitas, con un remate a la izquierda del portero celeste, tras asistencia de Álvaro Ramos, dejó las cosas uno a cero para los locales.

Marco Antonio Figueroa, director técnico de los celestes expresó que considera que  el equipo físicamente está  bien. «Se hacían buenas triangulaciones, lo que nos gusta a nosotros hacer en los entrenamientos y  en los partidos sobre todo cambiando mucho de local. Entonces la gran tarea nuestra, para el cuerpo técnico, es poder realizar el trabajo que hacemos de visita, porque de visita no estamos logrando tener esa conjunción que tenemos de local».

Asimismo, el «Fantasma» Figueroa expresó que «hicimos movimientos buenos, se crearon algunos espacios que no los aprovechamos, sobre todo cuando íbamos por el lado derecho y se desperdiciaron varios centros. Por el lado izquierdo también desperdiciamos varias jugadas».

«Una equivocación nos costó un gol pero aún sin  jugar tan bien como lo hace este equipo, creo que el partido estaba para un cero a cero. Creo que el partido fue lento en el accionar nuestro, no hablo del rival». Además el director técnico de O’Higgins expresó que  «nosotros nos creamos oportunidades pero fueron esporádicas y cuando este equipo anda fino propone mucho más. Entonces eso es lo que hay que trabajar ahora, buscando el segundo partido», concluyó Figueroa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...