PUBLICIDAD
Deportes

Copa Chile: O'Higgins sale a dar vuelta la llave con la misión de generar más en ofensiva

VIERNES, 19 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Everton llega con el 1-0 a su favor conseguido en Viña. El partido es este sábado a las 17:30 horas en el estadio El Teniente.


PUBLICIDAD

Everton asestó el primer golpe a O’Higgins en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Chile, quedándose con el triunfo en Viña del Mar por un gol a cero. Sin embargo, este sábado se cierra la llave en el estadio El Teniente a partir de las 17:30 horas en un duelo cargado de emociones para ambos planteles, que depositan todas sus esperanzas en poder seguir avanzando en el torneo.

“Tenemos que hacer el trabajo que siempre hacemos de local, sabemos que vienen con una ventaja de uno a cero que no es una diferencia muy grande, pero tenemos que trabajar el partido y esperamos poder concretarlo en los noventa minutos y poder pasar de fase”, indicó Paulo Magalhaes, defensa de los celestes.

En relación a lo mostrado el último partido, “Maga” reconoció las potencialidades que pudieron apreciar en cancha de parte del equipo de la Ciudad Jardín. “Sabíamos que ellos iban a buscarnos alguna pérdida, tratar de salir rápido, que es lo que hacen con sus jugadores de delantera que son veloces. Creo que tenemos que trabajar eso, tratar de ser seguros en las salidas y generar más porque el partido pasado se generó súper poco”.

Por último, el campeón de la Copa Sudamericana junto a la Universidad de Chile 2011 agregó que “ahora solo pensamos en Everton, sabemos que no fue un buen partido el que jugamos en Viña, por lo que queremos revertir eso y en nuestra casa hacernos mucho más fuertes”.

Everton

Por su parte, el elenco ruletero viene a disputar el paso a cuartos de finales con la ventaja, ante lo cual confían en mantener el buen juego. “En el partido de ida, en la medida que fueron corriendo los minutos creo que íbamos haciendo nuestro juego, creo que tuvimos llegadas y por suerte pudimos conseguir ese gol que tanto esperábamos”, observó Gonzalo Freitas, volante del elenco oro y cielo. “Sin duda faltan 90 minutos, es un partido diferente así que bueno lo planificaremos bien y nos prepararemos para lo que se venga”.

En tanto, el director técnico, Gustavo Díaz, reconoce que llegan confiados luego de mantener una racha de cuatro victorias consecutivas. “La clave del partido de vuelta estará en que seamos efectivos en la presión, someter en ciertos sectores del campo lo cual ellos hacen muy bien, juegan muy bien”, observó en la previa al duelo. “Si logramos mantener la intensidad, logramos acertar en las variantes que ellos nos puedan generar en la parte táctica, vamos a tener posibilidades de ganar la llave, pero será durísimo. Habrá que planificar bien y trabajar bien para poder competir de la mejor manera, lo que nos daría las posibilidades ciertas de poder pasar”, precisó el estratega de los viñamarinos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...