PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce los primeros artistas confirmados para La Cumbre en Rancagua

JUEVES, 4 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Este 2019 se realizará por primera vez fuera de la capital.


PUBLICIDAD

La Cumbre es el más grande festival de música chilena y celebrará en octubre su sexta edición, por primera vez en Rancagua. Desde su primera versión La Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional (2007) completó exitosamente sus siguientes versiones en Club Hípico (2009), Parque Bicentenario de Cerrillos (2012), Estadio Nacional (2017), Club Hípico (2018) con un promedio de 30 mil personas por jornada y este 2019 se realizará por primera vez fuera de la capital en la Medialuna Monumental.

Será un cartel paritario (el primero en Chile y a nivel continental) que contará con 46 conciertos y entre los primeros confirmados están Ana Tijoux celebrando sus 22 años de música y como la primera artista femenina en recibir el Premio Icono (que antes recibieron Jorge González, Álvaro Henríquez y el grupo Los Jaivas) por lo que la autora de ‘1977’ viajará desde Francia para participar en La Cumbre.

También el popular grupo bailable Santaferia la banda nacional más escuchada por los chilenos en los años de Spotify con éxitos como ‘El Gil de tu ex’ y ‘Algún día Volverás’. Junto a la vigencia y evolución de Saiko, los clásicos de Lucybell y lo mejor de Mauricio Redolés que por estos días se encuentra preparando un nuevo disco y celebrando sus 66 años de vida. La lista de confirmados se publica a diario en las redes oficiales de La Cumbre.

Las entradas para La Cumbre 2019 están a la venta en sistema Ticketplus.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...