PUBLICIDAD
Deportes

Colchagua y General Velásquez se reencuentran con el triunfo y quedan en zona de ascenso

LUNES, 15 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los próximos duelos serán cruciales para ambos planteles.


PUBLICIDAD

Luego de una lluvia de goles, Deportes Colchagua logró imponerse en casa frente a Independiente de Cauquenes por 5 goles contra 3, en un duelo válido por la fecha 15 del campeonato de Segunda División.

Con este triunfo, los pupilos del exfutbolista Francisco Arrué no destiñeron en el terreno de juego y nuevamente hicieron gala de su poderío frente al arco rival, alcanzando las 33 conquistas en lo que va del torneo. De este modo, los sanfernandinos celebran y llegan hasta los 24 puntos en la tabla de posiciones, lo que les permite mantener el tranco firme en el segundo lugar de cara al inicio de la próxima liguilla de ascenso, y así poder mirar un poco más de cerca al puntero San Marcos de Arica.

En su próximo desafío, el cuadro de la ‘herradura’ tendrá que viajar hasta el norte del país para medirse frente a Deportes Vallenar, este día sábado a partir de las 18 horas en el estadio Nelson Rojas. El elenco nortino se haya al acecho de los colchagüinos en la quinta posición de la tabla con 18 puntos, pese a haber sufrido una dura derrota en la última fecha frente a Recoleta por 2 goles a 1.

General Velásquez

En tanto, el plantel verde de San Vicente de Tagua-Tagua por fin logró volver a sonreír luego de vencer como locales por 2 goles a 1 al actual cuadro del recordado goleador Humberto “Chupete” Suazo, San Antonio Unido.

Luego de cuatro fechas sin saber de triunfos, General Velásquez sacó adelante un empate que logró dar vuelta en tiempo reglamentario por medio de un lanzamiento penal cobrado por el juez Víctor Abarzúa, anotación que desató el carnaval entre los dirigidos por César Bustamante. Con esta valiosa victoria conseguida en el estadio Augusto Rodríguez, los verdes pueden seguir soñando con la liguilla para subir de categoría tras quedar en la sexta posición general (zona de ascenso) con 17 puntos.

Nuevamente en casa, General Velásquez se verá las caras con Fernández Vial este día domingo desde las 15:30 horas en un duelo que podría ser decisivo para lo que queda de esta segunda rueda.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...