PUBLICIDAD
Tendencias

Carolina Soto vuelve a cantar baladas luego de haber incursionado en otros estilos

DOMINGO, 21 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La rancagüina señaló que no se sintió tan cómoda experimentando con los géneros urbanos, por lo que optó por volver a sus orígenes.


PUBLICIDAD

A mediados de marzo, la popular cantante rancagüina que se dio a conocer en el programa Rojo Fama Contra Fama se sometió a una cirugía de manga gástrica para reducir su estómago. Luego de la intervención, hoy disfruta de los resultados.

El cambio físico la llevó de pasar de la talla 42 a la 38, lo que trajo consigo una nueva aventura musical en su vida. La situación la tiene bastante entusiasmada, ya que como ella misma dice le permitió “regresar a sus orígenes”.

Y ahora me voy se titula el single que fue lanzado hace algunos días, el cual fue apoyado con un videoclip que registró en la localidad costera de Pichilemu. “Hicimos esta canción pensando en cuando una relación se termina. Ahí siempre vemos que es el hombre el que se va, el que dice ‘no puedo más’. Acá es la mujer la que decide irse y empezar de nuevo“, reflexiona Carolina sobre su nuevo trabajo.

Además de destacar que a pocos días de su lanzamiento el sencillo ha tenido una buena acogida por parte de la gente, la artista también resaltó el hecho de que le permitió volver a dedicarse a la balada. “Volví a la balada, porque había hecho una canción más urbana anteriormente y quería regresar a mis inicios. Quiero insistir con la balada, aunque vaya contra la corriente de todos”, señala en relación al auge que experimenta la música como el trap.

¿Por qué no siguió con el género urbano? La cantante explicó que “no es que no me haya gustado el género urbano, es sólo que ya lo probé. A lo mejor no me sentí tan cómoda, pero no quiere decir que no lo vuelva a hacer, ya que no hay que cerrarse a las posibilidades, sobre todo en la música. Por ahora mi guata y mi corazón me dicen que retome la balada”.

Finalmente, Soto se refirió al fenómeno de Paloma Mami, expresando que “es una buena artista, que está avanzando a pasos agigantados y eso es súper bueno para la música chilena. Me llena de orgullo que una mujer, en el género que sea, nos represente tan bien”, finalizó.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...