PUBLICIDAD
Tendencias

Carlos Díaz por el éxito de Verdades Ocultas: “Es un gran logro que siga con el rating que tiene”

DOMINGO, 21 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La popular serie de Mega se encuentra a días de sumar dos años al aire.


PUBLICIDAD

Verdades Ocultas sigue siendo un éxito total y en los próximos días cumplirá dos años al aire, lo que la convertirá en la producción más larga de la historia de las teleseries chilenas. A lo largo de su trama han pasado diversos personajes que por alguna u otra razón ya no están en pantalla, y un ejemplo de ello es el icónico villano Leonardo San Martín.

“Tengo muy bonitos recuerdos”, expresó Carlos Díaz al recordar su época de villano en el popular culebrón, a lo que añadió que si bien no la sigue como antes le encanta que el drama “se vaya renovando”. “Yo creo que es un gran logro y un mérito tener una teleserie que tiene más de 500 capítulos y que siga con el rating que tiene. Estoy feliz, me siento súper orgulloso y contento por el equipo”, señaló el actor.

Al referirse sobre los repetitivos comentarios en redes sociales respecto de la extensión de la trama, Díaz indica que es un formato que se utiliza bastante en España, país en el que siguen al aire dramas como El secreto de Puente Viejo, que cuenta con 11 temporadas. “Esta es la primera vez que se hace algo así en Chile y creo que ha funcionado maravillosamente”, afirmó.

En este ámbito, el actor también destacó que debido a su extensión y a los cambios que van surgiendo en la teleserie, la producción le ha permitido trabajar a muchos actores. “Hay de todos los estilos y contempla un imaginario muy grande de los guionistas. Estoy muy contento con lo que están haciendo y les tengo mucho cariño”, puntualizó el rostro televisivo.

En tanto, durante los últimos días fue confirmada la incorporación de Carlos Díaz al elenco de la nocturna de Canal 13 Río Oscuro, donde interpretará a Rafael, un detective que se convertirá en el aliado de Clara (Amparo Noguera).

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...