PUBLICIDAD
Música

Bad Bunny anuncia una pausa en su exitosa carrera musical

SÁBADO, 20 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Advierte que se trata de una medida temporal ante la situación que atraviesa su país Puerto Rico. Personajes como Residente, Ricky Martin y Benicio del Toro han mostrado su apoyo al clamor popular.


PUBLICIDAD

El cantante sorprendió a sus millones de fans tanto musicales como también de Instagram, esto luego de anunciar una pausa en su exitosa carrera musical para prestar atención al delicado conflicto sociopolítico por el que hoy atraviesa su nación: Puerto Rico.

Importantes figuras surgidas desde la isla caribeña como Ricky Martin, Residente y Benicio del Toro han sido algunos de los nombres que han alzado la voz y se han mostrado como activistas en medio de la rebelión del pueblo ante su gobernador Ricky Roselló, esto luego de que se filtró una serie de conversaciones provenientes de un chat con miembros de su gabinete.

Entre la amplia cantidad de páginas que salió a la luz, quedaron evidenciados los constantes insultos homofóbicos, misóginos, sexistas y despectivos hacia reconocidos personajes políticos de la nación boricua, así como también de artistas como el propio Ricky Martin.

Debido a esto, Bad Bunny decidió tomar una posición activa en este conflicto y optó por sumarse hacia algunas de las manifestaciones físicas como digitales por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales.

“Tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelar todo. Voy a ponerle una pausa a mi carrera, no tengo ahora mismo corazón ni mente pa’ hacer música, ni pa’ hacer un carajo. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo“, expresó el intérprete de Estamos bien.

Desde su llegada a Puerto Rico, el astro musical ha compartido registros del ajetreo social que se vive en el país, ya que son miles de manifestantes los que exigen la renuncia de Roselló, quien si bien ofreció disculpas públicas aseguró que no tiene pensado renunciar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...