PUBLICIDAD
Actualidad

¿Sabía usted que este fin de semana se celebra el Día Mundial del Perro?

SÁBADO, 20 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Fecha que ha hecho diversificar las ofertas para regalonear a la mascota.


PUBLICIDAD

Las ocasiones para hacer regalos son varias a lo largo del curso de cada año, y los motivos para regalar son muchos más aún. En Chile esta tendencia ha ido cada vez más al alza e incluso se está empezando a hacer en las fechas más impensadas.

En este sentido, el Día Mundial del Perro, que se conmemora cada día 21 de julio, asoma como una celebración sobre la que se tienen altas expectativas teniendo en consideración que prácticamente un tercio de los dueños de mascotas en Chile ha realizado compras online para sus animales.

El Día Mundial del Perro fue concebido con la intención de rendir un merecido homenaje y en agradecimiento por su papel como compañero inseparable del hombre, pero también con el propósito de sensibilizar a la sociedad de los abusos que desgraciadamente aún hoy se cometen en contra de ellos: abandonos, vejaciones, maltratos. En cuanto a las compras en la víspera de esta fecha, la mascota que predomina en el número de adquisiciones son precisamente los canes, el cual prácticamente dobla en las compras al gato, que es quien lo secunda entre las preferencias.

Magdalena Martin, gerenta general de Regalos Clicker, indicó que “cuando hay que comprar un regalo no solamente se trata de que el festejado disfrute su obsequio, sino que también quien lo compra. Regalar debe ser algo emocionante y no un problema”.

“Una tendencia que hemos visto con fuerza junto con el crecimiento de las compras online es que los dueños de mascotas, por razones lógicas, son grandes amantes de los animales en general y exigen productos certificados y amigables con el medio ambiente”, agrega Magdalena Martin.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...