PUBLICIDAD
Actualidad

Aprueban recursos para remodelar Plaza de Armas en Peumo

SÁBADO, 20 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El proyecto contempla un nuevo sistema de iluminación, renovación del mobiliario urbano, y reposición de áreas verdes.


PUBLICIDAD

Un total de $911 millones invertirá el Gobierno Regional de O’Higgins en la remodelación de los casi 8 mil metros cuadrados que tiene la Plaza de Armas de Peumo.

El intendente Juan Manuel Masferrer declaró: “Más que la inversión, lo que importa son las personas, y esta obra permitirá entregar una mejor calidad de vida a los vecinos de Peumo. Se trata de mejorar las condiciones actuales y darle una nueva cara al punto de encuentro de la ciudad”.

El proyecto contempla, en términos generales, intervenciones tales como reposición de la totalidad de los pavimentos de la plaza y de la calzada por avenida Balmaceda, un nuevo sistema de iluminación, renovación del mobiliario urbano, y la reposición de áreas verdes entre otras mejoras.

Por su parte, el alcalde de Peumo, Fermín Carreño, señaló que “es una necesidad nuestra desde hace mucho tiempo, que hemos planteado en muchas oportunidades y en la cual no habíamos tenido éxito, pero gracias al compromiso que ha tenido el señor intendente con la comuna de Peumo, hoy es una realidad”.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...