PUBLICIDAD
Tendencias

Adele cambió su rutina de ejercicios tras término de relación y los cambios están a la vista

DOMINGO, 21 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El término de la relación con el padre de su hija motivó a la popular cantante a hacer algunos cambios en su vida.


PUBLICIDAD

La popular cantante inglesa Adele ha sido objeto de atención durante los últimos meses debido al término de su relación de siete años con Simon Konecki, con quien contrajo nupcias el 2016. Pese a esto, la cantante parece continuar con su vida normalmente, sin embargo todo indica que la ruptura con el padre de su hijo la motivó a realizar cambios en su vida, lo que ha traído como resultado la pérdida de algunos kilos de encima.

Eso es lo que se pudo apreciar luego de una serie de fotografías que le tomaron a la intérprete de Someone Like You cuando fue a disfrutar de un concierto de las reunidas Spice Girls, en las cuales es posible apreciar un cambio notorio. De acuerdo a US Weekly, una cercana a la artista reveló que habría cambiado de entrenador y rutina para no aburrirse durante sus entrenamientos, los que realiza en sesiones de 60 minutos.

La decisión de la artista va más allá del dolor que pudo significar el fin de su relación y apunta a que busca ser un ejemplo para su pequeño hijo de 6 años, por lo que decidió partir por su propia salud. “Está más enfocada en sentirse bien y en los beneficios para la salud que en la pérdida de peso“, según consignó US Weekly.

En su hora de actividad física, la cantante se centraría en la realización de ejercicios de tipo cardiovascular, pilates y entrenamiento de circuito, rutina que la tendría muy conforme según las declaraciones de la fuente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...