PUBLICIDAD
Tendencias

Adam Sandler dedicó conmovedora publicación a Cameron Boyce

DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El deceso del joven fue informado por su familia en un comunicado oficial, el cual fue difundido por el medio estadounidense ABC News.


PUBLICIDAD

Tras la noticia sobre el deceso del actor estadounidense Cameron Boyce a los 20 años, debido a una afección que estaba tratando. Una de las estrellas de Hollywood que dedicó un tributo al muchacho en redes sociales fue Adam Sandler, con quien compartió roles en Son Como Niños.

En aquella película el personaje de Sandler, Lenny Feder, fue el padre de Keithie Feder, quien fue interpretado por Boyce cuando tenía solamente nueve años.

En redes sociales, el actor escribió: “Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Siempre el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó este niño. Se preocupaba mucho por su familia”, escribió.

“Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más en tu vida estaba en camino. Todos estamos muy devastados. Por ahora pensamos en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, añadió.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...