PUBLICIDAD
Actualidad

Accidente con 6 muertos en Mostazal: Chofer de bus conducía "en normal estado de temperancia"

LUNES, 29 DE JULIO DE 2019

Según la información entregada por Carabineros.


PUBLICIDAD

Cerca de 40 personas heridas y 6 muertos dejó el volcamiento de un bus en la la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 60, en la comuna de Mostazal.

Según las primeras diligencias, el conductor de un bus de la empresa Línea Azul, que viajaba desde Santiago a Temuco, perdió el control de la máquina, chocando contra las barreras de contención, para posteriormente volcar en la vía.

Respecto a este hecho, el fiscal jefe de Graneros, Pablo Muñoz, señaló que del total de heridos «hay tres personas que se encuentran en riesgo vital».

Por su parte, el coronel de Carabineros, Andrés Texido, aseguró que en el conductor al prestar testimonio ante la policía «mostraría que lo hacía en normal estado de temperancia», y añadió que «por ahora se ha acreditado que los documentos del conductor y del vehículo se encontrarían al día».

Además, se indicó que el conductor del bus quedó detenido y será puesto a disposición de la justicia durante la mañana de este lunes.

El chofer se encuentra con lesiones leves y tenía su licencia de conducir al día. Además, información preliminar establece que los papeles del bus estaban en regla.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...