PUBLICIDAD
Actualidad

A tomar nota: Estos son los panoramas para este fin de semana

JUEVES, 18 DE JULIO DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Dentro de los atractivos está la presentación del comediante triunfador en el Festival de Viña del Mar, Jorge Alís.


PUBLICIDAD

Conciertos y actividades recreativas encienden el ánimo en estos fíos días de julio. Momentos para disfrutar de la música y olvidar los problemas riendo.

Dentro de las alternativas consagradas está Sun Monticello, que ya es parte  del mejor entretenimiento con espectáculos de primer orden.

Luis Lambis y su Fiesta Colombiana

El viernes 19 de julio, a las 21:00 horas, se presentará en Gran Arena Monticello, Luis Lambis y su Fiesta Colombiana, para hacer gozar a todos los presentes con grandes temas bailables aplaudidos en toda Latinoamérica. Los ritmos colombianos prometen hacer bailar a todos en el gran escenario de espectáculos ubicado en el kilómetro 57 de la Ruta 5 Sur.

Cumbre del Humor III – Alejandra Azcárate y Mono Sánchez

Dos estilos, un mismo escenario y artistas de talla internacional se toman la Cumbre del Humor en Gran Arena Monticello este sábado 20 de julio.
Alejandra Azcárate, con un vestuario cuidado y una actitud impertérrita, es la humorista colombiana que se metió al bolsillo al público del Festival de Viña del Mar. Ahora visita la región para descargar nuevas dosis de humor negro y hacer reír nuevamente a sus seguidores.

Carlos “El Mono” Sánchez, el humorista  y comediante colombiano, también triunfador del Festival de Viña de mar, logró conquistar al monstruo con un humor sabroso sin caer en lo vulgar.

Ambos artistas premiados con los máximos galardones del Festival demostrarán por qué el monstruo les otorgó gaviotas de plata y oro.

Jorge Alís ¿Y ahora, qué mierda hacemos?

El sábado 20 Julio en la gran sala de Teatro Regional de Rancagua, después de su gran triunfo en Viña 2019, el humorista argentino Jorge Alís vuelve a los escenarios con su nuevo show en vivo denominado «¿Y ahora, que mierda hacemos? con el show, con nuestras parejas, nuestros hijos y nuestras deudas, con las AFPs, con los extranjeros… Con este nuevo Chile».

La presentación estará marcada por el estilo irónico característico de Alis, el que abordará diversas temáticas de contingencia nacional: el sistema económico, la familia y el trabajo. A través de su rutina analiza, critica y reflexiona junto con el público y los invita a reflexionar. Un show con un humor mucho más inteligente, donde el comediante responderá con ironía a las preguntas realizadas por los asistentes.

La historia de un hombre y su sombra

El 18 de julio a las 18:00 horas disfruta en familia de una obra de teatro internacional en el Teatro de Rancagua. Desde Italia la compañía Principio Attivo Teatro visita nuestra región, y en esta ocasión trae “Storia di un uomo e della sua ombra”. “Historia de un hombre y su sombra”, montaje de teatro mimo que obtuvo los premios Eolo Awards y Padova – Amici Di Emanuele Luzzati. Obra presentada más de 350 veces en todo el mundo, un show silencioso, protagonizado por Giuseppe Semeraro: la sombra, Dario Cadei: hombre solitario y Leone Marco Bartolo: guitare.

Una excelente programación para disfrutar en familia. Actividades culturales que sin duda marcarán un hito en la comunidad regional.

6° Ciclo de Conversaciones Fotográficas-Alejandra Gómez

El 20 de julio se dará inicio al 6° Ciclo de Conversaciones Fotográficas-Alejandra Gómez Toledo, organizado por  el Festival de la Fotografía de la Sexta Región.

Alejandra Gómez Toledo será la encargada de la tercera fecha del 6° Ciclo de Conversaciones Fotográficas-FEFS 2019.

La tercera invitada al ciclo 2019  dará a conocer el proyecto «Puesta en Valor del Archivo Fotográfico del liceo Neandro Schilling de San Fernando» Fondart Regional 2019, del responsable Fundación ProCultura y con el patrocinio de Universidad de los Andes, Instituto de Historia.

Según Ilonka Csillag, quién es asesora el proyecto, debe ser uno de los pocos archivos fotográficos de Liceo tan completo. El Liceo Neandro Schilling es 6° establecimiento educacional más antiguo de Chile.

Ciclo Cine de Terror

En la Casa de la Cultura Rancagua este viernes 19 de julio a las 19:30 horas, continua el Ciclo Cine de Terror y otras cosas con «Insectos», de Jan Svankmajer, quien adapta en esta ocasión la novela The Insect Play de Josef y Karel Čapek, y en ella nos traslada al relato de seis actores aficionados que se reúnen en un bar para ensayar la obra de los Čapek mientras que sus historias personales se entrelazan con las de los personajes que están a punto de interpretar.

La obra tiene como telón de fondo el comportamiento de los insectos como seres humanos y los seres humanos como los insectos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...