PUBLICIDAD
Deportes

Una aplastante victoria logró Colchagua en su visita a Lautaro de Buin

MIÉRCOLES, 19 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Un contundente 2-6 se llevó a casa el equipo de la Herradura, que ya se mentaliza en su próximo partido frente a Iberia en Los Ángeles.


PUBLICIDAD

En una tremenda goleada a favor de Colchagua terminó el duelo en el Estadio Municipal de La Pintana frente a Lautaro de Buin, el que finalizó por 6 a 2 en favor de los de San Fernando.

El partido se disputó tras la fecha libre de Colchagua a las 15 horas de este miércoles, en un duelo válido por la fecha 9 del campeonato de Segunda División, que fue arbitrado por el juez Víctor Abarzúa. Los dirigidos del ex jugador Francisco Arrué mostraron su superioridad muy tempranamente, logrando su primer tanto a los 14 minutos con anotación de José Tomás Castro, seguido por Roberto Riveros a los 24 y Luciano Araya, que consiguió el 0-3 durante el tiempo agregado del primer tiempo, en el minuto 46. Con este contundente marcador se fueron al descanso.

Ya de regreso en la cancha, la intensidad del duelo fue en alza tras el descuento anotado por Kevin Flores, en el minuto 50 del segundo tiempo. Las jugadas intensas y las tarjetas amarillas, que ya venían haciendo su aparición desde la primera fracción, derivaron en el minuto 68 en la expulsión de Fabián Astorga de Lautaro de Buin, quien debió abandonar el terreno tras una violenta entrada que no pasó desapercibida para el juez del partido.

A diez minutos del final se siguieron complicando las cosas para el equipo de la Herradura, pues llegó el siguiente descuento del equipo del Toqui a través de José Sagredo, alcanzando el 2-3. Con mucho esfuerzo y entrega, los visitantes consiguieron volver a reencontrarse con el arco rival tras un gol de Ángel Melo, en el minuto 85, seguido después por Francisco Pizarro a los 89 y el cierre definitivo que fue obra de Roberto Riveros, quien selló el 2–6 final para la alegría de los colchagüinos.

Con este triunfo, los pupilos de Arrué se mantienen en la segunda posición de la tabla a la espera del líder San Marcos de Arica, quienes cuentan con un partido pendiente. El próximo encuentro los llevará hasta la región del Biobío, para enfrentar a Deportes Iberia en la ciudad de Los Ángeles.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...