PUBLICIDAD
Tendencias

Sonia Isaza, la novia colombiana de Arturo Vidal: “Estoy muy enamorada”

DOMINGO, 30 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Pese a que el viernes se encontraba con el corazón dividido, la modelo fitness quería que ganara el mejor.


PUBLICIDAD

El día viernes Chile logró asegurar su presencia en semifinales de Copa América luego de derrotar a Colombia, en un duelo complejo que se resolvió en la definición a penales. Durante el partido, Arturo había anotado un gol al minuto 71, el cual fue dedicado a su amada Sonia Isaza, aunque finalmente fue anulado por el polémico VAR.

La tierna relación que lleva adelante el jugador del Barcelona se nota en cada partido, y pese a que ella es colombiana está más que claro que su corazón fue robado por el chileno, pues grita con amor cada uno de sus goles.

Sonia lo acompaña desde el debut frente a Japón en Brasil, y en el último encuentro estuvo se hizo presente junto a la familia del futbolista. Fue en ese momento que le consultaron sobre sus sensaciones, y dijo que: “estaba con el corazón dividido, pero yo quería que ganara el mejor”. Sobre el gol, dijo que el “Rey” Arturo lo hizo muy bien, y que pese a que sufría por la eliminación de Colombia estaba feliz, a lo que añadió que estaba “muy enamorada”.

Sonia Isaza dedica su vida a ser modelo fitness, por lo que constantemente comparte sus ejercicios con sus seguidores en Instagram. Pese a estar pasándolo bien en la Copa América, aseguró que ya volvió a su rutina: “De a poquito porque estaba muy perezosa”. Ante todo, señaló que no se siente “una chilena más”, que es colombiana, pero que apoya fielmente a Arturo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...