PUBLICIDAD
Tendencias

Si quieres lucir saludable como Meghan Markle conoce su nutritivo desayuno favorito

SÁBADO, 8 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Hace algún tiempo la duquesa de Sussex reveló que su desayuno favorito era un smoothie a base de açai.


PUBLICIDAD

Meghan Markle siempre se ha destacado por su belleza y amor por la vida sana, por lo que cada vez que sale a la luz un detalle de su rutina diaria, varios toman apuntes.

En este contexto, hace algún tiempo la duquesa de Sussex reveló que su desayuno favorito era un smoothie a base de açai, un popular fruto proveniente del Amazonas.

El açai, si bien es muy popular en Brasil y en algunas partes de Latinoamérica, fue hace pocos años que empezó a comercializarse de forma más masiva alrededor del mundo.

Este “berry” lo han denominado como el rey de los antioxidantes, sustancia que puede “prevenir o retrasar algunos tipos de daños a las célula”, según indica la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU.

En una entrevista que dio al portal Eye Swoon justo antes de casarse, Meghan contó que la preparación consistía en una porción de açai, leche de almendras, medio plátano, berries a gusto, coco rallado, miel de manuka y polen de abeja, según consignó el portal inglés Express.

Si bien estos dos últimos productos no son tan comunes en la región, si quieres recrearlos puedes usar cualquier tipo de miel natural y, en el caso del polen, reemplazarlo por otro alimento rico en vitaminas B1 y B2.

Por último, otro de los desayunos favoritos de Markle es uno muy común en Chile: pan tostado con palta y huevo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...