PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Colchagua buscará acercarse al puntero esta tarde ante Lautaro de Buin

MIÉRCOLES, 19 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El cuadro de San Fernando se presentará en el Municipal de La Pintana a partir de las 15:00 horas con la idea de mantenerse en los lugares de vanguardia.


PUBLICIDAD

Tras cumplir con su fecha libre Colchagua se pone al día con su duelo pendiente por la fecha 9 y así mantener el tranco en una buena primera rueda jugando en la Segunda División.

Este miércoles a las 15:00 horas el cuadro de San Fernando se desplaza al estadio Municipal de La Pintana donde visitará a Lautaro de Buin. Se trata de un duelo que fue suspendido de su programación inicial debido al paro de futbolistas profesionales. El cuadro del Toqui fue uno de los grandes ganadores de la fecha anterior tras doblegar 4-2 a Iberia de Los Ángeles.

En tanto, el equipo de la Herradura también viene de un resultado importante en su último juego. En la décima fecha del torneo, y tras dos jornadas sin sumar, dio cuenta de Deportes Colina en el estadio Jorge Silva de San Fernando.

El equipo de Francisco Arrué llega a La Pintana en el segundo lugar con 16 puntos, siete menos que el líder San Marcos de Arica. Su buen presente en la tercera categoría del balompié nacional lo sitúa en puestos de liguilla por el ascenso a Primera B.

Su rival de este miércoles, Lautaro, ocupa la sexta plaza, la última que está entrando en zona liguillera.

En la historia, sanfernandinos y buinenses han jugado 10 veces por Tercera A. Colchagua suma 5 victorias, Lautaro 2 y hay 3 empates.

Lo que viene

Una vez cumplido su compromiso ante Lautaro de Buin, el equipo colchagüino deberá visitar a Deportes Iberia el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles por la duodécima fecha.

A su vez, el otro equipo de la Región de O’Higgins, General Velásquez, enfrentará a Deportes Colina en el Municipal de esa comuna este sábado a las 15:00 horas.

El elenco de San Vicente de Tagua Tagua también está en zona de clasificación para la liguilla de ascenso, ya que está quinto con 13 unidades. Su último antecedente es la derrota por 2-1 ante Deportes Recoleta en la Región Metropolitana.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...