PUBLICIDAD
Actualidad

Se esperan chubascos aislados para la tarde de este jueves en algunas comunas de O'Higgins

MIÉRCOLES, 5 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

La mínima llegará a los cero grados esta semana.


PUBLICIDAD

De acuerdo a los reportes de la Dirección de Meteorológica de Chile, las temperaturas en la región de O’Higgins continuarán bajando a medida que se acerca el invierno.

Para Rancagua se espera este jueves un cielo parcialmente nublado en horas de mañana, mientras que en la tarde noche se prevé nubosidad y chubascos aislados, con temperaturas que oscilarán entre los 4°C y 14°C.

Para el viernes y sábado se estima que habrá cielos despejados, pero se espera que sigan descendiendo las temperaturas mínimas, llegando a 0°C. Esos días se espera una máxima de 19°C.

El panorama para el domingo se mantiene con similares temperaturas, pero con nubosidad parcial.

Por otra parte, para la comuna de Pichilemu, este jueves se registrará una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 15°C con cielos parcialmente nublados.

Para el viernes y sábado, los pichileminos podrán disfrutar de un cielo despejado, con temperaturas que variarán entre los 5°C y los 16°C, sin embargo, para el domingo habrá nubosidad parcial, con temperaturas que irán de los 5°C a 14°C.

En San Fernando, en tanto, se prevé para este jueves temperaturas que variarán entre los 4°C y 13°C, con nubosidad parcial en horas de la mañana. En tanto para la tarde-noche, se presentarán chubascos aislados.

Para el viernes y sábado, las temperaturas podrían descender a los 0 grados, mientras que la máxima llegará a los 18°C. Para el domingo, habrá nubosidad parcial, con temperaturas que oscilarán entre 1°C y 15°C.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...