PUBLICIDAD
Policial

Roban silla de ruedas desde hospital para cambiarla por droga

JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2019

Operativo de la PDi permitió la detención de cinco personas.


PUBLICIDAD
Personal de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua detuvo a cinco personas que se dedicaban al tráfico de droga en pequeñas cantidades en esta comuna y en Las Cabras.
Los arrestos se llevaron a cabo luego que la PDI diera con tres domicilios del sector Pueblo de Indios, en San Vicente; y otro en Llallauquén, en Las Cabras, donde se vendía clorhidrato de cocaína, marihuana y pasta base.
Tras esto, personal de la policía civil realizó allanamientos en estas viviendas donde se encontraron las sustancias antes señaladas.
En el operativo fueron detenidos dos hombres y tres mujeres, todos mayores de edad.
Del mismo modo, los detectives indicaron que el modus operandi de los detenidos consistía en utilizar la estructura familiar para comercializar la droga a los consumidores de los sectores donde se ubicaban las viviendas, pudiendo establecer que en reiteradas ocasiones los adictos cambiaban especies robadas por droga.
Es así como en uno de los domicilios se ubicó una silla de ruedas que había sido robada desde el Hospital de San Vicente hace pocas semanas, la cual fue devuelta de inmediato a ese centro asistencial para que pudiese continuar prestando servicio a la comunidad.
En cuanto a los cinco detenidos, estos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente para su correspondiente control de detención.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...