PUBLICIDAD
Actualidad

Rengo: Incendio afecta a tres locales comerciales de avenida Bisquert

LUNES, 17 DE JUNIO DE 2019

No hubo lesionados producto de las llamas.


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este lunes, un incendio de grandes proporciones afectó a tres locales comerciales en la comuna de Rengo, ubicados en avenida Bisquert.

Voluntarios de Bomberos, de dos Compañías, debieron trabajar en el lugar para controlar las llamas. Y ahora se está a la espera de los resultados de las pericias que aclaren el origen del fuego.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Rengo, Manuel Maldonado, detalló que los locales -que eran inmuebles pareados- se quemaron en su totalidad: Se trata de una botillería, una local de venta de sushi y otro de comida rápida.

«Se quemaron tres locales comerciales completamente, generando una pérdida total, además de una bodega al interior del local», contó el voluntario de Bomberos, que destacó que otros dos edificios colindantes contaban con cortafuegos, lo que evitó que se propagaran aún más las llamas y se evitaron «mayores hechos que lamentar».

A la alarma de incendio concurrieron de manera inmediata voluntarios de la Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos de Rengo para controlar el siniestro, que ocurrió a primera hora de la mañana cuando los locales estaban cerrados al público.

El comandante de Bomberos de la comuna de Rengo,  dijo que hasta el momento se desconocen las causas del incendio y resaltó la importancia de contar con cortafuegos: “Hay muchos que dejan bastante que desear, que están revestidos en lata, que no sirven de nada, pero aquí sí se vio la efectividad realmente del cortafuego».

Producto de fuego hubo lesionados, ni vecinos ni voluntarios de Bomberos. Durante la mañana de este lunes, personal de la municipalidad colaboró en el retiro de los escombros del lugar.

Aún se desconocen  a cuánto ascendieron los daños ocasionados por este siniestro.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...