PUBLICIDAD
Tendencias

Quentin Tarantino indicó cuál es su película favorita de los superhéroes de Marvel

DOMINGO, 16 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El cineasta contó que ha vuelto a dejarse llevar por la serie de películas del universo Marvel.


PUBLICIDAD

El famoso director estadounidense responsable de clásicos del cine contemporáneo como Pulp Fiction o las dos entregas de Kill Bill, Quentin Tarantino, comentó que se ha estado poniendo al día con el universo cinematográfico que se ha originado en torno a los comics de Marvel, de los cuales confesó cuál es su película favorita de la exitosa saga de superhéroes.

De acuerdo a lo señalado durante una entrevista que sostuvo con la página Empire, el cineasta afirmó que no se actualizado con la popular franquicia de películas por lo menos «durante los últimos cuatro años. Creo que las únicas películas de cómics que vi el año pasado en las salas de cine fueron Wonder Woman y Black Panther», según consignó CBM.

«Pero hace aproximadamente un par de semanas», continuó Tarantino, «comencé a ponerme al día con algunas de las películas de Marvel para poder ver Avengers: Endgame. Acabo de terminar Capitán América: Civil War, así que la siguiente es Doctor Strange».

«En realidad, la última que vi fue Thor: Ragnarok. Me encantó. Fue mi favorita de la serie desde The Avengers, drásticamente mi favorita», contó el exitoso director, quien dentro de las próximas semanas volverá a los cines con su más reciente cinta “Once Upon a Time in Hollywood».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...