PUBLICIDAD
Actualidad

Pronostican lluvias para noche de este miércoles en la región

MARTES, 11 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Norelis Vilchez

Periodista El Tipógrafo

Ráfagas de viento se harán sentir durante la tarde en Rancagua.


PUBLICIDAD

De acuerdo a la información suministrada por Meteorología de Chile, entre la noche de hoy y el día de mañana habrá lluvias en algunas comunas de la región.

En Rancagua se espera una mañana parcialmente nublada, mientras que en horas de la tarde habrá vientos entre 25 y 40 km/hr y ráfagas de vientos hasta 50 km/hr. En la noche se espera una lluvia débil con vientos entre 25 y 40 km/hr y ráfagas de viento hasta 50 km/hr. La temperatura oscilará entre 7 y 14 grados.

En la madrugada del jueves continuará una lluvia débil con vientos entre 25 y 40 km/hr, extendiéndose hasta horas de la tarde y noche con chubascos aislados, lo cual podría generar temperaturas entre los 6 y 11 grados.

El viernes habrá cielos con nubosidad parcial en horas de la mañana y en la tarde noche se espera nubosidad y chubascos, con temperaturas  entre 2 y 11 grados.

Para el sábado y domingo en Rancagua habrá nubosidad parcial, con temperaturas bajas entre 0 y 13 grados.

En la comuna de Pichilemu  para hoy en la mañana se espera un cielo nublado y chubascos con vientos entre 25 y 40 km/hr. En tanto en tarde noche habrá un cielo nublado y lluvia con vientos entre 40 y 60 km/hr y ráfagas de viento que podrían llegar hasta 70 km/hr, con temperaturas entre 11 y 14 grados.

El jueves estará nublado y habrá chubascos con viento entre 25 y 40 km/hr y temperaturas que van entre 9 y 12 grados.

De acuerdo a Meteorología el viernes estará nublado con chubascos que generarán temperaturas de 8 y 12 grados.

Sábado y domingo se mantendrá nubosidad parcial y temperaturas entre 4 y 12 grados.

En tanto en la comuna de San Fernando para hoy en la mañana se espera un cielo nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial, mientras que en la tarde  habrá vientos entre 25 y 40 km/hr y ráfagas de viento hasta 50 km/hr.

En la noche se espera una lluvia débil con vientos entre 25 y 40 km/hr y ráfagas de viento hasta 50 km/h. la temperatura variará entre 7 y 13 grados.

La madrugada y mañana del jueves habrá un cielo cubierto y lluvia débil con vientos entre 25 y 40 km/hr.

En horas de la tarde habrá lluvia variando a nublado y chubascos aislados con vientos entre 25 y 40 km/hr. En la noche se esperan chubascos aislados y temperatura entre 6 y 10 grados.

El viernes en la mañana habrá nubosidad parcial y en la tarde noche cielo nublado y chubascos. Las temperaturas podrían descender de los  10 a 2 grados.

Para sábado y domingo se espera nubosidad parcial con temperaturas 0 y 12 grados.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...