PUBLICIDAD
Tendencias

Pasajeros quedan sorprendidos con extraño fenómeno en cabina de un avión

DOMINGO, 9 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La aerolínea encargada del vuelo, salió a responder de qué se trataba, señalando lo siguiente:“¡Sólo es un poquito de niebla!


PUBLICIDAD

Lo que se suponía sería un vuelo común y corriente, no lo fue para los pasajeros que viajaban con destino a Florida, Estados Unidos, luego de que un extraño fenómeno invadiera por completo la cabina.

De un momento a otro, justo cuando estaban llegando a tierra, una sustancia blanquecina entró y dejó a todos boquiabiertos, pues parecía literalmente una nube.

Uno de los pasajeros atinó a grabar lo sucedido, precisamente un meteorólogo llamado Matt Mackie, quien subió el registro a su cuenta de Twitter, junto al mensaje: “Nunca había visto esto antes… ¡Se suponía que las nubes se forman fuera del avión!”.

Frente a ello, American Airlines, la aerolínea encargada del vuelo, salió a responder de qué se trataba, señalando lo siguiente:“¡Sólo es un poquito de niebla! Un poco de vapor de agua. Esperamos que tengas un buen día de viaje”.

Finalmente, lo que los pasajeros pudieron presenciar no fueron nubes, sino que, tal como explicó la aerolínea, era niebla, situación que se generó porque la cabina del avión mantenía una temperatura baja en comparación a la que había en Florida, logrando que el aire se condensara de aquella forma.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...