PUBLICIDAD
Actualidad

Panoramas para todos los gustos este fin de semana

JUEVES, 27 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Erika Pulgarin

Periodista El Tipógrafo

Una diversidad de ritmos musicales tendrá como escenario a la región estos días de frío.


PUBLICIDAD

Los Nocheros llegan a Gran Arena Monticello

Este viernes 28 de Junio a las 21:30 horas en Gran Arena Monticello se presentarán Los Nocheros, que llegan desde Argentina para impregnar a los asistentes con lo mejor del folklore trasandino y más de 30 exitosos años de trayectoria. Los grandes clásicos de la agrupación trascienden generaciones y podrán ser presenciados en un lugar innmejorable para su música.

Los Jaivas y Congreso juntos. Imperdible

El sábado 29 de junio a las  21:00 horas Gran Arena Monticello estará presentando a Los Jaivas y Congreso, dos de las bandas más influyentes y emblemáticas del rock hecho en Chile, quienes ofrecerán su espectáculo  para celebrar los 30 años de Radio Futuro, la radio del rock.

Franco El Gorila en Rancagua

El viernes en Justos y Pecadores, los asistentes  podrán disfrutar con todo el reggaetón de Franco El Gorila, uno de los artistas más representativos del género y con una fiel fanaticada en Chile. La noche contará con animación y karaoke a cargo de de Marco Fabres y Roberto Madrid. La entrada tendrá un costo de $5.000.

Chile Gospel en el Teatro Regional

El viernes 28 de junio a las 20 horas se presentará Chile Gospel en el Teatro Regional de Rancagua. Este es un tipo de música popular para uso congregacional que nació a mediados del siglo XX en las iglesias afroamericanas. Se caracteriza porque tiene una rítmica sencilla pero marcada, que naturalmente se sigue con el cuerpo y las palmas, gesto representativo del género musical.

Nico Contreras en Casa de la Cultura

En Casa de la Cultura Rancagua, el día viernes 28 de Junio a las 19:00 horas y con  entrada liberada se estará presentando Nico Contreras quien continúa dando pasos en la escena musical. En esta ocasión estará  presentando su nuevo sencillo «Ciencia Ficción», disponible en Spotify. Te invitamos a disfrutar de las noches de invierno con buena música en vivo y en formato íntimo.

El Cubo de la Verdad

Este sábado desde las 15:00 horas, en la Plaza de Los Héroes, se estará llevando a cabo la actividad denominada “El Cubo de la Verdad”. Es una demostración pacífica estática similar a una actuación de arte. Esta demostración opera de una manera estructurada que despierta la curiosidad y el interés del público.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...