PUBLICIDAD
Internacional

Padres dejaron a su hija de 11 meses 16 horas encerrada en un auto y falleció

DOMINGO, 9 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Por ahora, descartaron interponer cargos contra los padres, pues no han encontrado pruebas que señalen que la muerte de Joseline fuera premeditada.


PUBLICIDAD

Un grave hecho se dio a conocer tras la muerte de una bebé de apenas 11 meses, quien luego de pasar 16 horas encerrada en un auto por olvido de sus padres, falleció debido a las altas temperaturas y la deshidratación.

El lamentable suceso ocurrió el 2 de junio en Calverton Park (Misuri, EE.UU.), donde la menor fue olvidada luego de que sus padres volvieran de una fiesta con amigos a las 03:00 horas de la madrugada quedando sola dentro del vehículo.

Según consignó BioBioChile citando a la revista People, la niña, cuyo nombre era Joseline Eichelberger, fue encontrada por un familiar quien dio aviso a los padres sobre lo que estaba pasando.

De inmediato, Joseline fue llevada a un centro asistencial, lugar donde falleció tras llegar inconsciente y deshidratada. Cabe señalar que según reportes, la temperatura ese día alcanzó los 26 grados.

Tras el deceso, la policía inició una investigación para conocer en detalle lo sucedido, mientras que los padres aseguraron que fue terrible error ya que cada uno pensó que el otro, por separado, había retirado a la pequeña del auto.

Por ahora, descartaron interponer cargos contra los padres, pues no han encontrado pruebas que señalen que la muerte de Joseline fuera premeditada. Para los costear los gastos del funeral, la abuela de la menor fallecida inició una campaña de recolección de fondos en Gofoundme.

Los familiares de los padres señalaron a los medios que creían en el relato de ellos pues eran cuidados con su hija. Lilly Bellfield, amiga de la madre de la menor, expresó que: “Es una pesadilla, están traumatizados. No pueden dejar de llorar”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...