PUBLICIDAD
Actualidad

Música, boxeo y teatro: Diez panoramas para disfrutar este fin de semana

JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Actividades para grandes y chicos destacan en la agenda para estos días de frío en la región de O'Higgins.


PUBLICIDAD

La pasión celeste en teatro

La Agrupación de hinchas O’Higgins supera la muerte, junto a #TeatroImpronta, quieren regalonear a todos los padres y madres celestes. La invitación es a revivir “Testimonio celeste, la pasión de un pueblo”, una obra teatral que emocionó durante la sexta conmemoración del día que partieron las 16 estrellas. Habrá un taller para que los más pequeños puedan crear con sus manos un presente para sus padres. ¿Dónde? Sede social Los Alpes, Rancagua, este viernes desde las 19:00 horas. Entrada liberada, solo debes enviar un correo a ohisuperalamuerte.16@gmail.com confirmando asistencia.

Cristian Cuturrufo en El Viejo Rancagua

Cristián Cuturrufo aterriza en El Viejo Rancagua este viernes desde las 22:00 horas. El trompetista estableció su nombre y un prestigio en la escena desarrollando una reformulación de la música bebop. Supo asimilar este lenguaje venido desde Nueva York e imprimirle un carácter chilenísimo a su música. Un evento imperdible para los amantes de la buena música que también podrán ver en escena a «Zetáceos». Valores: $5000 preventa, $7000 puerta. Fono preventa: +56976151570.

Ricos y Pobres – Ricchi e Poveri Tour

De Génova al escenario del Gran Arena Monticello llegan este viernes a las 21:30 horas los creadores de «Será porque te amo» y «Mamma Maria», en el marco del Ricchi e Poveri Tour. Un show que promete emociones y nostalgia por montón, donde habrá lugar a la nostalgia y el disfrute de un talento musical que ha trascendido fronteras y épocas. Las entradas están disponibles en Topticket.cl.

Julio Álamos defenderá su título en Gran Arena Monticello

El boxeador chileno Julio Álamos, campeón latino de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, subirá al ring de Gran Arena Monticello este viernes 14 de junio (21:00 horas) para enfrentarse al argentino Juan Gabriel Rizo-Patrón y defender por primera vez su cinturón. Se trata de una velada pugilística más que organiza el casino de juegos ubicado en Mostazal, con gran éxito de público en sus versiones anteriores. Entradas en Puntoticket.cl.

Ciclo de Guitarras en la Casa

Este viernes a las 19:00 horas, Felipe Espinoza Pérez, profesor músico y compositor, es el primer invitado del 2ª Ciclo de Guitarras en la Casa de la Cultura de Rancagua. Su obra rescata las sonoridades de la música folclórica fusionada con otros lenguajes musicales buscando la simpleza en la canción y evocar, a través de esta diversos paisajes, situaciones y experiencias tomadas de la naturaleza, lo humano y la sociedad.

La entrada es liberada.

Agrupación Marilyn en Rancagua

Los amantes de la cumbia villera y los ritmos bailables del pueblo tienen su cita en Justos y Pecadores Rancagua este viernes, desde las 21:00 horas, cuando se presente Agrupación Marilyn con sus mayores éxitos. La gran aceptación del público los llevó a editar 5 cd’s, recorrer Argentina de punta a punta, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Estados Unidos y Europa, gracias a la comunidad latina que exigía su presencia. La previa estará a cargo de Dvj Andrew y el valor de la entrada es de $5000 hasta las 00:00 horas.

Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional en el Teatro Regional

La Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional se presentará este sábado a las 17:00 horas en el Teatro Regional de Rancagua. El programa del concierto estará bajo la dirección del destacado maestro chileno-alemán Helmuth Reichel (director invitado), considerado entre los mejores de Latinoamérica. La orquesta, creada por el maestro Fernando Rosas en 1992, se estima que ha contado con más de 600 participantes, realizando presentaciones en salas como el Municipal de Santiago, la Quinta Vergara de Viña del Mar, el Teatro Municipal de Las Condes y el Teatro del Lago en Frutillar.

Djavan trae lo mejor de la música brasileña

Este sábado a las 21:00 horas se presentará en Gran Arena Monticello Djavan, uno de los cantantes y autores más populares surgidos en Brasil en las últimas cuatro décadas. Reconocido por la fluidez de la fusión que logra entre el pop y las raíces de la música popular brasileña, ha compartido escenarios con colegas como Gal Costa, Caetano Veloso o Chico Buarque, e intérpretes como Maria Bethania han cantado  sus composiciones. Entre ellas figuran éxitos como «Oceano», «Flor de lis», «Se», «Samurai» y otras. Entradas en Topticket.cl

Showroom Día del Padre

En este especial de Día del Padre, Buffaleros de Rancagua organizarán un Showroom este sábado desde las 12:00 horas en el hotel Diego de Almagro de Rancagua. Habrá un 10% de descuento pagando con efectivo o transferencia y la entrada es liberada. Habrá productos para hombre, mujer y niños. Todo tipo de consultas se pueden hacer al Whatsapp +569 9816 2679.

Festival de las Artes de Colchagua

Este sábado 15 de junio (20:00 horas) llegan a San Fernando «Camila y Silvio» con toda la música de raíz latinoamericana en formato acústico.  Con destacadas presentaciones en el Festival Woodstaco, Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, y el lanzamiento de su último trabajo discográfico “En el borde de la noche” a sala llena en GAM, es el turno de mostrar su música en la tercera versión del Festival de las Artes de Colchagua. Preventa: $2.500. Puerta: $5000. Lugar: Entreflores (Carampangue 916).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...