PUBLICIDAD
Tendencias

Miguel Bosé a Michelle Bachelet: “Es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido”

DOMINGO, 30 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


No es la primera vez que el cantante español se refiere a la gestión de la ex presidenta como comisionada de derechos humanos de la ONU.


PUBLICIDAD

Algo que al parecer ya se ha vuelto recurrente, es que el cantante Miguel Bosé utilice su cuenta de Twitter para opinar sobre la gestión de Michelle Bachelet, espacio desde donde nuevamente lanzó dardos a su gestión respecto de la crisis venezolana. El cantante español compartió un duro comentario tras la visita de Michelle a Venezuela, en su cargo de alta comisionada en derechos humanos de la ONU.

Esta vez, Bosé decidió escribir una carta que decía lo siguiente: “Sra. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido. Además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana. Y por supuesto no merece usted la responsabilidad del cargo que ejerce”, a lo que añadió “es usted una farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad”.

Para rematar, aseguró que Michelle merece “el más alto desprecio, la más sonora vergüenza. Ojalá que su credo la fulmine. Con o sin usted y a su pesar, ¡Venezuela será libre! y ahora quítese de en medio”.

Estas críticas no son las primeras que el cantante ha emitido contra la ex presidenta, pues ya en más de una oportunidad ha utilizado las redes sociales para criticar su cargo y sus respectivas gestiones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...