PUBLICIDAD
Policial

Más de 50 personas fueron detenidas en operativos simultáneos en región de O'Higgins

MARTES, 18 DE JUNIO DE 2019

Por diferentes delitos.


PUBLICIDAD

El jefe de la VI Zona, general Patricio Figueroa Esperguel, destacó el trabajo desarrollado por Carabineros, que permitió la detención de 56 personas por diferentes delitos.

En las diligencias, se llevaron a cabo 642 controles de identidad, 291 vehiculares, 112 fiscalizaciones a locales de alcoholes, 45  a locales comerciales, 31 a entidades bancarias y 26 a seguridad privada, logrando la detención de 37 sujetos por delitos flagrantes y 19 por órdenes de aprehensión pendientes. Además, se logró la incautación de 4 armas de fuego.

“Los positivos resultados se deben al análisis de la información delictual y la planificación sobre la base del uso tecnológico y metodológico, focalizamos nuestros servicios para anticiparnos y evitar hechos que impidan el normal funcionamiento social. En esta tarea estamos comprometidos y contamos con el capital humano, profesional, con la colaboración de la propia comunidad y nuestra activa coordinación con otras instituciones”, destacó el General Figueroa.

Respecto a las cifras, el jefe de la VI Zona destacó las 37 personas detenidas en delitos flagrantes, lo que  sin duda ha permitido controlar el delito e incrementar la sensación de seguridad de los vecinos de O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...