PUBLICIDAD
Deportes

Las tapadas de Endler contra EEUU causaron sensación

DOMINGO, 16 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La arquera chilena Christiane Endler fue escogida como la mejor jugadora del partido.


PUBLICIDAD

Al mediodía de este domingo, la selección de fútbol femenino enfrentó al campeón mundial, Estados Unidos, en un partido que terminó por convertirse en un gran reto para “La Roja”.

Pese a todos los esfuerzos en cancha, la selección norteamericana se impuso al plantel chileno con un marcador de 3 a 0. Las estadounidenses se forjaron reiteradas situaciones de gol a lo largo del desarrollo del encuentro, las que fueron evitadas por el gran desempeño de nuestra capitana, Christiane Endler, considerada en estos momentos una de las mejores arqueras del mundo.

La dueña del pórtico nacional demostró sus habilidades en múltiples oportunidades del partido: la primera de ellas ocurrió a los 3 minutos, cuando evitó con los pies un casi autogol de Camila Sáez, para luego volver a intervenir para mantener el 0 en el arco chileno.

Pese a que a los 11, 26 y 35 minutos no pudo hacer mucho para evitar los goles de las norteamericanas, las increíbles tapadas de Endler se repitieron una y otra vez durante todo el partido, situaciones que fueron ampliamente comentadas en redes sociales por su altísimo juego. Gracias al nivel de su desempeño en cancha le valió ser escogida como la mejor jugadora del encuentro.

La arquera de la selección chilena aseguró tras el término que sabían que sería un partido complicado. “Sentimientos encontrados. Teníamos mucha ilusión de hacer una mejor tarea hoy día, lamentablemente no lo logramos, pero todavía estamos con chance, hasta el final vamos a luchar“, indicó la portera nacional.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...