PUBLICIDAD
Tendencias

Jordi Castell regresa a la TV con programa y revela que contraerá matrimonio

DOMINGO, 30 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Eso sí, advirtió que la ceremonia tendrá un carácter muy reservado, al igual que como lo hicieron Tonka Tomicic con Parived al contraer nupcias.


PUBLICIDAD

Jordi Castell, conocido fotógrafo y ex rostro televisivo, adelantó lo que sería su regreso a la pantalla chica con un programa propio, luego de haber trabajado durante años en Chilevisión y TVN.

Tras recientemente haber participado en el reality Resistiré de Mega con la sección Juicio Final, aseguró que pronto estará en algo nuevo y muy diferente. “Será algo en lo que no me han visto siempre, pero algo en lo que son varias horas de grabación y apelan mucho a las emociones de las personas. Seguimiento a personas comunes y corrientes”, señaló el fotógrafo sin entregar mayores detalles del proyecto.

En lo que sí profundizó fue en su relación con Juan Pablo, un ingeniero civil a quien conoció tras salir de otro compromiso el año 2015. Castell reconoció que han recibido bastante presión de sus cercanos para contraer matrimonio, por lo que escogieron que la futura ceremonia sea “a lo Tonka Tomicic”, refiriéndose a las silenciosas nupcias de la animadora del matinal de Canal 13 lejos del país, en Jerusalén, Israel.

“Era tanta la presión de los amigos y la familia que dijimos ‘mandémonos un Tonkazo, ¿por qué no?’. Cuando nos casemos lo haremos sin presión y con la mayor discreción del mundo”, sentenció el ex rostro de Primer Plano.

Tomicic se contrajo matrimonio en 2014 con su actual pareja, Marco Parived, en una hermética ceremonia en el lejano país de Medio Oriente. Más tarde, manifestó que no entregó información porque “no era momento propicio para compartir esa noticia, Chile estaba en otra, hay momentos y momentos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...