PUBLICIDAD
Actualidad

La loable iniciativa del Hospital de Rengo para que pacientes "pasen menos frío" en Urgencia

DOMINGO, 23 DE JUNIO DE 2019
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El programa está inserto dentro de una lógica institucional de satisfacción al usuario.


PUBLICIDAD

Otorgar un grato momento a los pacientes que esperan su atención con médico en los recintos hospitalarios de la red asistencial, es el objetivo de la iniciativa impulsada por la Dirección de Servicio de Salud de O’Higgins, que ya está a toda marcha en el Hospital de Rengo, que lanzó el programa “Menos frío en tu espera”, entregando en el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE) y en el sector de urgencia: té, café y galletas a los usuarios.

El director del Hospital de Rengo, Osvaldo Pontigo, explicó que “el programa está inserto dentro de una lógica institucional de satisfacción al usuario y cuenta con profesionales que colaboran en el otorgamiento de manera gratuita de un servicio a quien lo necesite, con el objeto de hacer más grata la espera de los pacientes”.

Al respecto, la referente de Participación y Satisfacción usuaria, Margarita Correa, señaló que “la dirección de Salud nos solicitó a todos los hospitales la posibilidad de entregar una atención de este tipo a nuestros usuarios. Nosotros ya lo estábamos realizando, pero ahora lo ampliamos un poco para los días sábados y hacia otros servicios”.

Correa agregó que “este programa, es de lunes a sábado de 8:30 a 10:30 aproximadamente y durante el periodo de invierno. Además, en la oficina de informaciones, la entrega es durante todo el día para las personas del Servicio de Urgencia”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...